Desde 1965

La Corona

El esfuerzo de décadas ha obtenido como resultado una cebolla dulce de Fuentes de Ebro de calidad excepcional.

Tradición, dedicación y servicio

Una historia dedicada a la Cebolla dulce de Fuentes

Finca La Corona, explotación agrícola ubicada a 5 km del casco de Fuentes de Ebro, es actualmente el mayor productor nacional de Cebolla de Fuentes de Ebro con Denominación de Origen Protegida (DOP).

Con una larga tradición en el cultivo de la cebolla, son las tres últimas generaciones de la familia Berdusán-Sánchez las que han consolidado a la empresa como referente en el cultivo de este rico manjar culinario.

Además de Cebolla de Fuentes de Ebro DOP y con el objetivo de dar servicio a nuestros clientes durante todo el año también disponemos de variedades de Cebolla dulce nacional y Cebolla dulce de importación.

En Finca La Corona destacamos nuestro compromiso con la calidad desde el comienzo del proceso. Comenzamos con una cuidadosa selección de semillas, garantizando la excelencia del producto desde su origen. Luego, empleando la experiencia transmitida de generación en generación y mostrando un gran respeto por el medio ambiente, llevamos a cabo el cultivo de la cebolla y su recolección. Tan solo son envasadas y comercializadas aquellas en perfecto estado, garantizando a nuestros clientes una cebolla dulce de calidad excepcional.

Obtenidos generación tras generación

Nuestros valores

En Finca La Corona, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes productos de una calidad excepcional, resultado de décadas de experiencia y de un profundo respeto por la tierra, el medioambiente y las personas.

Calidad

Cada cebolla pasa por rigurosos estándares de selección y cuidado para garantizar la máxima calidad.

Experiencia

La experiencia de cada generación nos ha permitido obtener como resultado una cebolla de excepcional presencia y sabor.

Amabilidad

Valoramos a cada como si fuese único y nos esforzamos por brindarle un servicio agradable y profesional.

Respeto

Respetamos el medioambiente, a nuestros trabajadores y a nuestros proveedores lo cual se traduce en un producto de mayor calidad.