Cebolla Fuentes de Ebro

Nuestros productos

Además de Cebolla de Fuentes D.O.P. ofrecemos a nuestros clientes otras variedades de cebolla dulce tanto nacional como de importación.

Compra Cebolla Fuentes de Ebro todo el año

Centrados en nuestro producto estrella "la cebolla"

Aunque en décadas pasadas trabajábamos otros productos como el tomate o el melón «Piel de sapo», llevamos más de 10 años dedicando todos nuestros esfuerzos a mejorar la calidad de la que siempre ha sido nuestra especialidad: la cebolla y en especial la Cebolla de Fuentes de Ebro con Denominación de Origen protegida. Al ser un producto de temporada y la demanda por cebolla dulce de nuestros clientes es durante todo el año también comercializamos Cebolla Dulce Nacional y Cebolla dulce de importación, garantizando siempre una cebolla dulce «La Corona» de primera calidad.

La Corona

Cebolla Fuentes de Ebro DOP

Nuestro producto estrella, la famosa Cebolla Fuentes de Ebro DOP. Se recolecta en edad temprana, en forma de cebolleta durante los meses de junio y julio y la cebolla madura se comercializa entre los meses de julio a septiembre.

Formatos de comercialización

Cebolla temprana o cebolleta DOP
Cebolla Fuentes de Ebro DOP

La Corona

Cebolla dulce nacional

Durante los meses de mayo y junio y con el objetivo de que nuestros clientes dispongan de cebolla dulce durante todo el año comercializamos cebolla dulce nacional de gran calidad pero sin alguna de las cualidades que hacen única a la cebolla Fuentes de Ebro DOP en cuanto a sabor, regusto y picor.

Formatos de comercialización

La Corona

Cebolla dulce de importación

El resto del año, entre los meses de noviembre a mayo, cuando en España no es época de recolección de cebolla dulce disponemos, siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes cebolla dulce durante todo el año comercializamos cebolla dulce importada desde Perú o México.

También de calidad excepcional pero diferentes en algunas cualidades a la Cebolla Fuentes de Ebro DOP.

Formatos de comercialización

Comprar Cebolla Fuentes de Ebro

Calendario de comercialización

La Cebolla Fuentes de Ebro DOP sigue siendo una de las pocas hortalizas que conserva su carácter estacional. Son fácilmente identificables por su etiqueta negra. Además, en Finca La Corona comercializamos otras variedades de cebolla dulce de gran calidad para ofrecer el servicio a nuestros clientes durante todo el año.